Términos y Condiciones

INFORMACIÓN GENERAL

Toda transacción que se realice a través del sitio web: www.edelbrock.cl, estará sujeto a los términos y condiciones establecidos en el presente documento, bajo la normativa legal vigente. Con especial atención en las Leyes 19.496 Protección de los derechos del Consumidor y 19.628 Protección de la Vida Privada.

Con ello, queremos garantizar los derechos de nuestros clientes y consumidores en cada compra que realicen a través de nuestro sitio web.

El presente sitio, aunque es seguro, no está libre de errores. En consecuencia, los usuarios reconocen y aceptan que la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica.

Toda transacción está sujeta tanto a la verificación posterior por parte de nuestra empresa, como a la confirmación por parte del usuario.

REGISTRO DE CLIENTE Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Para poder acceder al sitio web y realizar compras, el usuario necesita crear una cuenta y contraseña, la que será requisito para todas sus compras futuras.

La información registrada por nuestros clientes será tratada de manera confidencial, y será utilizada exclusivamente para gestionar la venta, despacho y, en caso de aceptar, el envío de promociones y ofertas.

El cliente tendrá derecho a solicitar la información de su registro, modificar, eliminar o cancelar su cuenta en el momento que estime oportuno, en nuestro sitio web www.edelbrock.cl.

El envío de información se efectuará por medio de correo electrónico, a menos que el cliente especifique que no desea ser contactado, basado en su derecho descrito en el artículo 28 B de la Ley 19.496 Protección de los Derechos del Consumidor.

Recomendamos a nuestros clientes que ellos deben ser los primeros en proteger la confidencialidad de sus datos, por lo que solicitamos no divulgarlos, y así evitar fraudes o algún uso malicioso por parte de terceros.

MEDIOS DE PAGO

Los clientes podrán efectuar compras en nuestro sitio web con los siguientes medios de pagos:
a. Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, que se encuentren suscritas a Webpay.
b. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema RedCompra®, que se encuentren suscritas a Webpay.
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas anteriormente señaladas, están sujetos a los contratos mantenidos entre el cliente y el banco emisor, sin que a www.edelbrock.cl le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.
Una vez realizada la compra, será enviada confirmación de la misma al correo electrónico ingresado por el comprador, con la confirmación de la compra, el cual incluirá una copia íntegra, clara y legible del producto y de los términos y condiciones del presente documento.

PRECIOS Y COSTO DEL DESPACHO

Los precios ofertados a través de este canal, no necesariamente corresponderán a los publicados en otros canales, por lo que www.edelbrock.cl se reserva el derecho de publicar precios diferenciados al resto de la compañía.

Para las promociones de productos o categorías específicas, no deben ser consideradas otras promociones u ofertas.

El costo o valor del despacho se informará en el carro de compra, el que se determinará una vez sea ingresado el lugar de despacho, peso y volumen de la compra, el servicio de despacho a domicilio opera únicamente dentro del territorio de la República de Chile y excluye al territorio de Isla de Pascua y Antártica chilena. Los gastos de envío son por cuenta del comprador.

COTIZACIONES

Nuestro sitio cuenta con la opción de generar cotizaciones, para ello se llena un carro de compra y al finalizar se elige la opción “Cotizar”, la cuál será enviada a nuestros ejecutivos comerciales para que sea atendida. Para ello, es necesario que el cliente nos envíe sus datos de contacto, donde nos comunicaremos a la brevedad para responder a su requerimiento.

ANULACIÓN DE COMPRA

www.edelbrock.cl se reserva el derecho de anular la transacción comercial por falta de confirmación de Transbank del pago de la compra, siendo responsabilidad del cliente realizar las consultas respectivas con el ejecutivo de su banco. www.edelbrock.cl no es responsable del no pago por parte de Transbank.

POLÍTICAS DE DESPACHO

El plazo de entrega para ciudades base es un plazo estimado de 5 días hábiles, para las ciudades que no se encuentran en la tabla siguiente, la entrega del producto se realizará en un plazo estimado de 7 días hábiles. Aquellas direcciones que se encuentren fuera del radio de cobertura de 25 kms. de la agencia, corresponderá al cliente acercarse a dicha agencia para el retiro de su compra, información que se encontrará disponible en el sitio web del operador logístico www.chilexpress.cl.

Tabla ciudades base:

Región Comuna
XV de Arica y Parinacota Arica
I de Tarapacá Iquique
II de Antofagasta Antofagasta
II de Antofagasta Calama
III de Atacama Copiapó
IV de Coquimbo La Serena
IV de Coquimbo Ovalle
IV de Coquimbo Los Vilos
V de Valparaíso Los Andes
V de Valparaíso Valparaíso
V de Valparaíso Viña del Mar
Metropolitana de Santiago Santiago
VI del Libertador General Bernardo O'Higgins Rancagua
VI del Libertador General Bernardo O'Higgins San Fernando
VII del Maule Curicó
VII del Maule Talca
VIII del Bío Bío Chillán
VIII del Bío Bío Concepción
VIII del Bío Bío Los Ángeles
IX de la Araucanía Temuco
XIV de los Ríos Valdivia
X de los Lagos Osorno
X de los Lagos Puerto Montt
XI Aisén del General Carlos Ibáñez del Campo Coyhaique
XII de Magallanes y Antártica Chilena Punta Arenas

El despacho se realizará a través de Chilexpress, u otra empresa contratada por www.edelbrock.cl, directamente en el domicilio indicado en la orden de compra.

LOS HORARIOS DE DESPACHOS DEFINIDOS SON:

Lunes a viernes desde las 8:30 a las 18:00 horas

Chilexpress no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio, las consultas de estado de un pedido se pueden hacer en el sitio web www.chilexpress.cl, con el número de seguimiento entregado al momento de la recepción por parte de Chilexpress. Dicho número de seguimiento será enviado al cliente en el momento de la confirmación del despacho mediante correo electrónico.

Si a la fecha de entrega, el cliente no se encuentra en su domicilio o lugar de despacho, se dejará un aviso de visita y se deberá re-programar una segunda visita.

La recepción debe ser realizada por una persona mayor de edad, para acreditar la recepción conforme. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), y éste dé conformidad a la recepción del producto, entenderemos que fue recibido conforme.

Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y RUT en la guía de despacho o factura.

Luego de recibido el producto, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar su producto bajo ninguna circunstancia.

El despacho a domicilio no incluye servicios agregados que demanden trabajos diferentes al de entregar el producto en la puerta de entrada del domicilio de entrega.

RETIRO EN OUTLET

Calzado de seguridad entrega una alternativa al despacho a domicilio, sin cargo del cliente, y es retiro en nuestra tienda Outlet, la que se encuentra ubicada en:

Av. Boulevard Aeropuerto Norte 9649, ENEA, Pudahuel, Santiago

Lunes a Jueves de 9:30 a 13:00 y de 14:30 a 16:30. Viernes de 9:30 a 13:00 y de 14:30 a 15:30 horas.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Para nosotros lo más importante es la satisfacción y conformidad con nuestros productos, por eso garantizamos que si no está satisfecho con la compra de alguno de nuestros productos, puede cambiarlo o devolverlo y recibir su dinero de vuelta.

8.1 Devoluciones: Si el producto que recibió no es de su entera conformidad, puede devolverlo dentro de los 10 primeros días desde que lo recibió y devolveremos su dinero a la brevedad posible y en un plazo máximo de 45 días. Para ello necesitamos que el producto lo haga llegar a nuestras oficinas, en persona o a través de Chilexpress, contáctese con nosotros para saber cómo proceder. El producto debe venir en óptimas condiciones, debe estar nuevo, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. También deberán estar en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado.

8.2 Cambios: Si el producto que recibió no se ajusta a las necesidades del cliente o prefiere otro, puede cambiarlo. Debe hacerlo llegar en óptimas condiciones: nuevo, sin uso, con todos sus empaques, piezas y accesorios, etiquetas originales y materiales de embalaje a nuestras oficinas. Cuando hayamos recibido el producto y verificado lo anterior, procederemos a cambiarlo por el producto que necesite. Contáctese con nosotros para saber cómo proceder.

8.3 Garantía legal: Si el producto presenta fallas, defectos o no tuviera las características técnicas informadas dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puede optar entre su reparación gratuita, restitución, cambio o devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

En el caso de que se hubiere hecho efectiva la garantía, prestado el servicio técnico, y subsistieran las deficiencias que lo hacen inapto para el uso al que fue destinado; o bien cuando el producto tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso al que habitualmente se le destina, podrá solicitar la reparación gratuita del producto, restitución, reposición por otro producto similar en la medida que exista disponibilidad del mismo o la devolución de la cantidad pagada.

Si la falla del producto se debe a un uso inadecuado de éste, le informaremos el valor de la reparación y esperaremos su aprobación para continuar el proceso.

Para saber cómo proceder con las garantías, por favor, póngase en contacto con nosotros.

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